Domingo 27 de Febrero "10° Encuentro Multimarcas en Ramallo 2011" Organizado por Arae Ramallo

13.04.2011 20:10

30.03.2011 18:01

Imagen

Un fin de semana que quedara en el recuerdo de todos los socios del renault fuego site que se dieron cita en el 10° aniversario de arae ramallo realizado en la ciudad de villa ramallo.

Arrancamos el sabado bien tempranito desayunando en la shell para salir con rumbo a ramallo,una vez que llegamos al hotel nos acomodamos y dejamos los bolsos y nos fuimos a recorrer la ciudad y a almorzar frente al rio,luego volvimos al hotel a descansar para luego dirigirnos al camping del club los andes en donde los chicos de arae ramallo estaban preparando la fiesta del domingo,hablamos con javi y nos decia que no seamos ansiosos que el flaco traverso estaba con gente en su casa y que el domingo iba a ser el gran dia,no quisimos inchar mas y dejamos que corra el tiempo,dejamos marcado le lugar con soga para el domingo llegar bien tempranito.

Volvimos al hotel,ducha y a cenar a "lo de cacho " nuevamente enfrente del rio,volvimos y seguimos la sobremesa en el hotel con unos cocteles mortales que prepararon el pollo y el chelo,se hizo de madrugada y nos fuimos a acostar para levantarnos bien tempranito sin saber lo que nos depararia el destino.

Llego el domingo nomas y a las 7 de la mañana ya estabamos todos despiertos,desayuno en el hotel y partimos rumbo al camping en donde se realizaba el evento,llegamos y acomodamos las coupes y armamos el gazebo y las banderas,con el correr de las horas llego juan maria traverso a dar una charla sobre seguridad vial y luego accedio a visitar el stand del club para contarnos anecdotas y sacarse una foto con cada uno de los socios,finalizado esto le hicimos la entrega de un presente en nombre de todos los socios del club.

ya caia la noche y emprendimos la vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber disfrutado de unos minutos con nuestro idolo juan maria traverso.

Si esta te la perdiste,te esperamos en la proxima reunion o evento...