Mensaje a los Usuarios y Socios del Fuego Club

01.04.2010 17:17

 

Mensaje a los Usuarios y Socios del Fuego Club

Notapor negrito » Dom Mar 28, 2010 11:29 am

Queridos amigos:

tome la decision de bajarme de la organizacion del fuego club por estas idas y venidas que vengo soportando desde dicembre del año pasado con el señor alejandro marchesi,que lo unico que hace es criticar el foro,a los usuarios y todos los eventos a los que asiste el club ,en vez de generar cosas para el benefico del club solo critica.

muchos ya recordaran que el señor alejandro marchesi (alemax)estuvo a cargo del club en los comienzos del mismo cuando el doctor maximiliano pico por abocarse a su licenciatura lo dejo como organizador y poco duro en su cargo ya que a los pocos meses le regalo el fuego club con todos sus socios al señor carlos garcia en su momento presidente del club renault fuego buenos aires,pero eso no le basto,ya que una vez dentro y siendo socio del club renault fuego busco nuevamente hacer una division y fragmentar ese club y por tal motivo fue echado en enero del año 2007
yo lo conoci a el en enero del 2006 en el club renault fuego donde la gente se la pasaba hablando mal de el,mi familia y yo lo defendimos y pegamos buena onda,entonces decidi unirme en un proyecto que era volver a reflotar el viejo fuego club,por tal motivo con varios socios mas nos alejamos del club renault fuego en septiembre del 2007
en octubre del 2007 nos reunimos con maxi,el gordo horacio,mr.x y kosh y reflotamos la pagina
https://www.fuegoclub.com.ar que estaba funcionando pero con muy poca informacion

desde octubre del 2007 soy la cara visible del club ,con aciertos y errores pero siempre tirando para adelante,no falte a una sola reunion ni a un solo evento,llueva ,truene o caigan piedras
dedicando casi 3 años de mi vida de lleno al club,tratando de conseguir eventos,beneficos,revistas,programas de tv.etc
actualizando la pagina todas las semanas

pero ya me canse de luchar y poner lo mejor de mi para que el club siempre estuviese en lo mas alto y tener alguien que en vez de sumar siempre reste


no puede ser que me rompi el culo 3 años para levantar un club y un foro que costo mucho ponerlo en funcionamiento y hoy es un kilombo porque lo unico que hacen es tratar de destruirlo
me duele mucho que un tipo que crei que era mi amigo con nuestras diferencias frente al club haga estas cosas por detras,que creo no merecerlas,ni yo ,ni mi familia y hago incapie en mi familia porque paula siempre lo defendio porque creyo que tenian otra edad y por hay querian otras cosas que se les respetaba hacer,pero el jugo sucio.
yo me pregunto si esa gente realmente quiere al club como se la pasan diciendo
para mi no se quieren ni ellos mismos y por eso tratan de generar conflictos y divisiones entre los mismos socios

por todos estos motivos me bajo de la organizacion del Fuego Club Argentino que tantas alegrias me dio a mi y a mi familia

prefiero seguir poniendole pilas y energias a otro nuevo proyecto
ya empeze una vez desde cero,empezar nuevemamente no me va resultar dificil

me duele enormemente tener que tomar esta decision,pero son etapas y hay que ir quemandolas

creo que siempre estuve cada vez que me necesitaron y jamas tuve una palabra de mas ni le falte el respeto a ninguno de los socios y usuarios del foro
siempre el respeto ante todo

mi celular lo tienen,asi que cada vez que tengan una duda o algun problema llamenme que tratare de resolverlos

los saluda atte

cristian judelewski (negrito) :wink:
Organizador
Fuego Site
elnegritolatino@hotmail.com
Imagen
Poniendo en Marcha La Fuego...